La finalidad de esta web es la de convertirse en una herramienta que me ayude a plasmar mis pensamientos, investigaciones y experiencias en el mundo de la estrategia, la gestión de personas y los procesos de cambio, y como éstos se relacionan directamente con la cultura, los comportamientos y los resultados empresariales. Por lo tanto, aquí reflejaré mis experiencias personales y profesionales relacionadas con mi práctica diaria dentro del ámbito de la consultoría, la formación y la investigación.
 
Tanto en mis publicaciones como en mis trabajos de consultoría trato de reflejar una de mis principales características: el equilibrio entre la investigación académica y la práctica empresarial, poniendo el foco en la claridad y simplicidad como principios fundamentales que me ayudan a extraer y aportar la información crítica que necesitan los directivos para una efectiva toma de decisiones. Si eres un amante del management, espero y deseo que encuentres los contenidos aportados lo suficientemente relevantes, interesantes e incluso divertidos.

Mi reto aquí es proporcionar y compartir conocimientos, experiencias y comentarios sobre todo lo relacionado con la estrategia, la mejora continua y el desempeño. Para conseguirlo, como no podría ser de otra manera, espero contar con tu participación, aportando tus pensamientos y sugerencias que me permitan saber que te gustaría ver aquí y en mis trabajos.

Muchísimas gracias por tu visita, y espero volver a verte pronto por aquí.
 
facebook
twitter
linkedin